Tendencias

Rauw Alejandro selló su amor por Rosalía con sexy tatuaje en esta parte del cuerpo

Gettyimages
Por T13
Aunque algunos seguidores han visto en este detalle un gran gesto de amor, otros lo han cirticado por marcarse la piel tan prontamente con el nombre de su novia.

La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro cada día se pone más seria. Hace tan solo dos meses se conoció que la pareja había comprado una lujosa mansión en Manresa (España), que pretenden transformar.

A este gran paso en la relación, se suma otro detalle que el artista quiso mostrarle al mundo y que tiene relación con su cuerpo.

El puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje con el que selló su amor por la cantante, con quien lleva saliendo varios meses.

¿Cuál fue el diseño que escogió? El artista se tatuó el nombre de Rosalía nada más y nada menos que en el abdomen, junto a otros tatuajes que tiene hechos en forma de cruz o rosas.

Aunque algunos seguidores han visto en este detalle un gran gesto de amor, otros lo han criticado por marcarse la piel tan prontamente con el nombre de su novia. 

Filtran video del momento exacto en el que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins Captura
Lee También >

Filtran video del momento exacto en el que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins

Sobre la relación en sí y cómo logra desconectarse de tanto trabajo, Rauw le dijo en enero a la revista Rolling Stone que "trato de estar con mi chica (...) volamos un fin de semana libre, si podemos".

Y añadió: "Trato de divertirme, pero soy un adicto al trabajo. Después de unos días de estar fuera, tengo algo como, '¿Qué está pasando?' Necesito trabajar'. Nos respetamos. Eso es lo principal".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TICONCIERTOS (@ticonciertos)