Tendencias

Christian Chávez y ausencia de "Poncho" en reunión de RBD: "Nunca le ha gustado la música"

Christian Chávez y ausencia de "Poncho" en reunión de RBD: "Nunca le ha gustado la música"
T13
Compartir
Ni Alfonso Herrera ni Dulce María participarán del reencuentro virtual que el grupo musical mexicano realizará el 26 de diciembre.

Pese a que los fanáticos de RBD alrededor del mundo cuentan los días para el reencuentro del grupo musical mexicano, sí tendrán que asumir la ausencia de dos de sus estrellas.

Ni Alfonso Herrera ni Dulce María serán parte del show virtual que el conjunto nacido de la teleserie "Rebelde" realizarán el 26 de diciembre, luego de años de espera y de un aparataje comercial que trajo de vuelta su catálogo a Spotify y sus videos más clásicos a YouTube.

En el afiche que circula de forma oficial en las redes sociales de RBD, solo aparecen los nombres de Anahí, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez. Y este último se dio el tiempo de explicarle a sus seguidores por qué este regreso será en formato cuarteto y no con todos sus elementos.

En una transmisión en vivo por Instagram, el actor que interpretó a 'Fercho' en la teleserie juvenil comentó que "lamentablemente 'Poncho' decidió no participar y Dulce hace poco nos canceló, lo íbamos a hacer en marzo pero respetando que quiere darle prioridad a su hija...".

RBD confirma show virtual de reunión el 26 de diciembre
RBD confirma show virtual de reunión el 26 de diciembre

Y añadió: "Eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar con ustedes lo que es la música de RBD porque es algo espectacular".

Eso sí, los motivos de Herrera —intéprete que ha protagonizado series como "Sense8" para Netflix y "Sitiados: México"— podrían parecer mucho más sorpresivos.

"Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo", afirmó.

El próximo 4 de octubre, conocido como el "Día mundial de RBD", comenzará la venta oficial de entradas para el show.

"Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 6 p.m. (tiempo del centro de Estados Unidos), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto", indicaron T6H, management del grupo, y 4Pop, productora del concierto.

Señal T13 En Vivo