Tendencias

[VIDEO] La comentada reacción de dos españoles tras probar por primera vez el completo

[VIDEO] La comentada reacción de dos españoles tras probar por primera vez el completo
T13
Compartir
Ambos turistas europeos se encuentran en Chile en medio de su traslado desde Argentina a Alaska y decidieron probar la típica preparación chilena. ¿Qué fue lo que opinaron?

Marina y Abraham, dos españoles que se encuentran viajando por Chile, reaccionaron por primera vez al completo.

A través de TikTok, la pareja suele publicar sus andanzas en su traslado desde Argentina a Alaska.

En ese sentido, la pareja de turistas europeos se encuentra en Chile y en una de sus últimas publicaciones se grabaron degustando por primera vez de un completo.

"La cara que se te queda cuando ves el completo...", dijo Marina, lo cual consiguió la reacción de Abraham que afirmó que "pero vamos.. a ver, grande. Esto no es grande, esto es estratosférico".

[VIDEO] Periodista huyó en vivo tras réplica de terremoto en Turquía y consoló a niña que lloraba
Lee También

[VIDEO] Periodista huyó en vivo tras réplica de terremoto en Turquía y consoló a niña que lloraba

Tras eso, Marina exhibió el completo a sus seguidores, señalando que era como un perro caliente -como se conoce en España- pero que incluía otros ingredientes como palta -aguacate para ellos-, tomate y mayonesa.

"Está muy buena", dijo Abraham, mientras que Marina dijo que era "riquísimo" y que el sabor que le daba la palta era muy bueno.

"Es gigantesco. Qué bien puesto el nombre de completo, porque viene bien ocmpleto y quedas bien completo", añadió Abraham.

"Estaba riquísimo, así que vamos a comer muchos más completos por Chile. De todas maneras", cerró Marina.

El clip alcanzó más de 422 mil reproducciones y acumuló más de 37 mil likes. Eso mientras que sumó más de 1.900 comentarios, donde se destacó que la preparación de origen chilena incluso era para una primera cita y que valoraban mucho cómo los disfrutaban, junto con recomendar más platos típicos del país.

 

[VIDEO] Escuela Rural se salvó milagrosamente de las llamas en Tomé