Tendencias

"Estamos increíblemente entristecidos": La conmovedora reacción de HBO por la muerte de Angus Cloud, el actor de "Euphoria"

AFP - Angus Cloud
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La tarde de este lunes se confirmó la muerte del actor que encarnó a Fezco en la serie dramática.

HBO reaccionó a la muerte de Angus Cloud, actor de 25 años, que era parte del elenco de la serie "Euphoria".

Fue durante la tarde de este lunes que se confirmó el deceso del actor, el que se registró en la casa de su familia en Oakland, California, Estados Unidos.

Si bien se desconocen las circunstancias de su muerte, ya se han registrado reacciones ante la noticia.

Una de esas fue por parte de HBO, firma a la que pertenece la serie "Euphoria", de la cual fue parte entre 2019 y 2022 al interpretar a Fezco.

A través de redes sociales, desde HBO dijeron que "estamos increíblemente entristecidos por enterarnos de la muerte de Angus Cloud".

"Era inmensamente talentoso y era una parte querida de la familia de HBO y Euphoria", agregaron.

Y, en ese sentido, señalaron que "extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares en este momento difícil".

Junto con ello, colgaron una fotografía en la que aparece el actor.

 

Quién era Angus Cloud

En "Euphoria"Angus Cloud interpretó a Fezco entre 2019 y 2022, uno de los papeles con los que más se le ha asociado en el último tiempo. Además, interpretó a Walker en "North Hollywood".

Además, tuvo participaciones en videos musicales de artistas como Becky GKarol G Juice WRLD.

Nació un 10 de julio de 1998, en OaklandCaliforniaEstados Unidos, por lo que recientemente había cumplido 25 años. Sus padres eran originarios de Irlanda, pero poco se ha hecho público de ellos.

Angus Cloud estudió en la Escuela de Artes de Oakland, en la Escuela de Diseño y Producción. En dicha escuela coincidió con Zendaya.

Cuando estaba trabajando en un restaurante en Brooklyn, fue descubierto por la encargada de casting de "Euphoria"Jennifer Venditti, y luego se sumó a la producción audiovisual, participando desde 2019 a 2022.

El rodaje de la tercera temporada aún no comenzaba cuando se registró su deceso.

AFP - Angus Cloud
AFP - Angus Cloud

El mensaje de la familia de Angus Cloud

"Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras", dijeron desde la familia del actor.

"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida", agregaron desde el círculo cercano al citado medio.

Streamer chilena muere en accidente de tránsito tras visitar las Torres del Paine: Otros dos creadores de contenido resultaron heridos
Lee También

Streamer chilena muere en accidente de tránsito tras visitar las Torres del Paine: Otros dos creadores de contenido resultaron heridos

Al mismo tiempo, indicaron que "el único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio".

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", cerraron respecto a la muerte de Angus Cloud.

Revisa la cobertura completa sobre la muerte de Angus Cloud:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */