Tendencias

Así fue la reacción de Johnny Depp ante la 'peor escena de sexo de la historia' protagonizada por su hija en 'The Idol'

AFP - Johnny Depp / Lily-Rose Depp y The Weeknd en 'The Idol'
T13
Compartir
La trama sigue a Jocelyn, (Lily-Rose Depp) una estrella del pop que empieza una relación con Tedros (The Weeknd), un misterioso empresario y líder de una suerte de grupo de autoayuda.

En redes sociales, los usuarios están muy molestos con el personaje de The Weeknd en The Idol, la serie que estrenó su segundo capítulo el pasado domingo por HBO. De hecho, en este último capítulo se mostró una polémica escena de sexo que está generando una ola de críticas por parte de los televidentes.

En la escena en cuestión se ve a Tedros (The Weeknd) junto a Jocelyn (Lily-Rose Depp) en el dormitorio de ésta. Mientras ella se recuesta en la cama, él está al otro lado ordenándole que haga actos sexuales, los que fueron descritos como "depravadas" por los usuarios de Twitter.

En las distintas plataformas, los televidentes se han encargado de compartir lo que pensaron y sintieron al ver la escena, precisando que fue innecesaria y sin sentido.

Pero esta nueva serie, a cargo de Sam Levinson (Euphoria), no solo ha generado controversia por esta escena en particular, sino que por las numerosas escenas de sexo que involucran a Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. 

La ficción cuenta con secuencias con contenido explícito que incluyen masturbaciones, selfies sexuales o incluso prácticas BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo), un hecho que ha dividido al público con solo dos capítulos emitidos.

La reacción de Johnny Depp al ver 'The Idol'

Una fuente cercana a Johnny Depp, según consignó el Daily Mail, afirma que el actor se encuentra muy tranquilo ante el papel de su hija en la serie de HBO. Es más, el actor incluso "cree que ella debe estar haciendo algo bien para haber llamado tanto la atención"

La misma fuente señaló que "a Johnny Depp le encanta que Lily esté labrando su propia carrera y desafiándose a sí misma asumiendo roles que le interesen y la pongan a prueba. Que sea su propia persona y se convierta en su propia actriz, sin apoyarse en el éxito de él". 

Valentina Roth actualizó estado de su hija tras permanecer internada: "Sigue con eso en la respiración que no es muy normal"
Lee También

Valentina Roth actualizó estado de su hija tras permanecer internada: "Sigue con eso en la respiración que no es muy normal"

Depp, de acuerdo a la fuente, se muestra "orgulloso" de su hija y no presta atención al "debate y el drama adicional" que han llegado junto a esta interpretación. 

Cabe mencionar que a trama sigue a Jocelyn, una estrella del pop que empieza una relación con Tedros, un misterioso empresario y líder de una suerte de grupo de autoayuda. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota