Tendencias

La reacción viral de la reina Máxima de Holanda tras escuchar inapropiado comentario en Zoom

La reacción viral de la reina Máxima de Holanda tras escuchar inapropiado comentario en Zoom
T13
Compartir
La abrupta intervención consiguió dejar sin palabras a la reina, mientras se encontraba en una videollamada con 100 mujeres emprendedoras.

La reina Máxima de Holanda fue tendencia en redes sociales, luego que se viralizara su reacción tras escuchar un grosero comentario durante una reunión vía Zoom.

La esposa de Guillermo de Holanda se encontraba en una videollamada con 100 mujeres emprendedoras, cuando ocurrió el hecho.

Máxima es bienvenida por la moderadora, quien le agradece su participación en la actividad. Tras esto, la acción comenzaba de forma normal, cuando se escucha la siguiente frase: "Kan het beter beeld worden? Of is het dit kutbeeld?"("¿La imagen va a ser mejor o va a ser esta imagen de mierda?").

La reacción de la reina de Holanda es inmediata, notándose su rostro incómodo, abriendo los ojos y observando a los lados.

"¿Quién ha dicho eso? Tengo que reconocer que estoy un poco desconcertada", señaló la conductora de la reunión tras lo ocurrido, según consigna la revista Vanity Fair.

"Bueno, continuaré. Perdón, Su Majestad", agregó la moderadora, mientras Máxima hace un gesto con las manos como en señal que no sabe que decir.

Hasta el momento se desconoce quien fue la persona que realizó el comentario inapropiado. 

 

Señal T13 En Vivo