Tendencias

Rebel Wilson cumple su meta 2020 con notorio cambio físico: Buscaba pesar 75 kilos

Rebel Wilson cumple su meta 2020 con notorio cambio físico: Buscaba pesar 75 kilos
T13
Compartir
Logró su propósito este fin de semana, según anunció a través de sus redes. "No se trata de un número de peso, se trata de estar saludable", escribió.

Desde hace ya varios meses que la actriz Rebel Wilson, conocida como la "Gorda Amy" de la película "Pitch Perfect", comenzó un radical cambio de imagen, declarando este 2020 como "el Año Healthy", reduciendo el azúcar y la comida basura, siguiendo los pasos que realizó la cantante Adele.

Su propósito fue alcanzar los 75 kilógramos y lo logró este fin de semana, según anunció a través de sus redes. "No se trata de un número de peso, se trata de estar saludable", escribió.

En octubre pasado, la actriz ya había mostrado un notorio cambio físico, anunciando que estaba a sólo tres kg. de su meta. Cuatro meses antes, informó que había perdido 20 kg.

"¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!", contó Wilson en su historia de Instagram este fin de semana. "Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eran 75 kg", continuó.

El progreso fue compartido a través de sus redes sociales y este martes comunicó que realizará un Live en Instagram a las 18:00 horas de Nueva York (20:00 horas en Chile) "para compartir cosas con ustedes y agradecer a todos por su apoyo. Así que hasta entonces…"

 

Señal T13 En Vivo