Tendencias

Reconocida presentadora de E! Giuliana Rancic se contagió de coronavirus

covid
AFP
Por T13
La presentadora de origen italiano aseguró que se encuentra en buen estado de salud y no estará en la premiación de los Emmy por esta razón.

Este domingo, la periodista y presentadora de la cadena E! Entertainment, Giuliana Rancic, informó que se contagió de coronavirus.

Según informa E!, La profesional envió un mensaje en medio de la transmisión de los Emmy 2020, explicando el motivo por el cual no está cubriendo la ceremonia.

"Ahora que llego a mi vigésimo año en la Alfombra Roja E!, tengo que decir que no me tomo a la ligera perderme una entrega de premios, pero desafortunadamente este año es tan diferente", partió el mensaje de la comunicadora.

"Como parte de las pautas de pruebas muy estrictas de E! y NBCUniversal, especialmente antes de un evento como este, descubrí que había dado positivo por COVID-19. Ahora, por mucho que no quisiera escuchar eso, estoy muy agradecida de haberlo escuchado antes de viajar y posiblemente podría haber expuesto a otras personas. Por eso, estoy agradecida", reveló Rancic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you ✨❤️⭐️ Oscars 2020⁣⁣⠀⁣⁣ gown: @atelierzuhra⠀⁣⁣ stylist: @ashleysarahstyle ⁣⁣⠀⁣⁣ makeup: @emmawillismakeup ⁣⁣⠀⁣⁣ hair: @the_brownsisters_mb & @the_brownsisters_yb⁣⁣⠀⁣⁣ skincare: @fountainoftruthbeauty⁣⁣⠀⁣⁣ jewels: @hammermanjewels ⁣⁣⠀⁣⁣ shoes: @giuseppezanotti ⁣⁣⠀⁣⁣ showroom: @eveleighstyle ⁣⁣⠀⁣⁣ redcarpetbff: @sarahstowell

Una publicación compartida de Giuliana Rancic (@giulianarancic) el

La presentadora de origen italiano aseguró que se encuentra en buen estado de salud, tanto ella como su familia.

"Mi esposo Bill y nuestro hijo también dieron positivo, pero todos estamos bien y nos cuidamos unos a otros, así que voy a volver para hacer eso. Pero solo quiero decirles que les deseo todo lo mejor y que por favor se protejan y protejan a quienes les rodean. Cuídense bien y los veré en la próxima alfombra roja", decretó la comunicadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE biggest night in film is here! ? Yes, @ryanseacrest and I will be on the red carpet for all.of.it. starting at 5 eastern / 2 pacific today when we go LIVE from the #ERedCarpet only on E! #LivefromE

Una publicación compartida de Giuliana Rancic (@giulianarancic) el

Casos en Chile

Información actualizada al 28 de octubre 2021

Contagiados

1.688.454

Fallecidos

37.719

Casos Activos

10.800