Tendencias

¿Recuerdas a la protagonista de este meme? Así luce en la actualidad

Keisha Johnson luce completamente diferente a como se veía en el meme que protagonizó.

Si eres un usuario frecuente de las redes sociales de seguro has visto o usado el meme de esta chica, que originalmente se llamaba "Confused Black Girl" y en América Latina lo bautizaron como "Osea Reatziona".

Bueno, Keisha Johnson es la protagonista del famoso meme y hoy en día se ve muy diferente a como lucía en aquella vieja imagen.

A varios años de que lograra convertirse en viral, esta vez volvió a ser tendencia luego de que se difundieran las fotografías actuales de Keisha.

De un inició la joven entabló una demanda millonaria a Instagram por usar de manera indebida una fotos de ella, por lo que pedía 500 millones de dólares; no obstante, la batalla legal no procedió y ahora en vez de seguir peleando aprovechó este auge para que todo el mundo la conociera y se dieran cuenta de cómo luce hoy.

Estas son algunas imágenes de su Instagram

 

Thank you to @empoweringyouth for nominating and honoring me with the 2017 Guiding Light Award!!!! Tonight was simply amazing!!!!!

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

 

Soooooooooooo my Rollie bday today!!!!!! Soooo many words could describe Kay but one of the most important would be sister!!!! Happy Birthdayyyyyyyyy Lor boo!!!! @theurbannative

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

ETIQUETAS DE ESTA NOTA