Tendencias

Reese Witherspoon y su lucha contra la depresión: "Mi cerebro es como un hámster en una rueda"

Reese Witherspoon y su lucha contra la depresión: "Mi cerebro es como un hámster en una rueda"
T13
Compartir
La protagonista de "Legalmente Rubia" y "Big Little Lies" explicó que también sufre de ansiedad desde la adolescencia y tuvo depresión postparto.

Reese Witherspoon habló sobre su continua lucha contra la depresión y la ansiedad durante un episodio del podcast "I Weigh" de la actriz y activista Jameela Jamil (The Good Place).

"Definitivamente tenía ansiedad, mi ansiedad se manifiesta como depresión, por lo que me deprimía mucho. Mi cerebro es como un hámster en un rueda y no se puede bajar (...) Lo he estado manejando toda mi vida", explicó la protagonista de "Legalmente Rubia".

Witherspoon explica que su lucha con respecto a la salud mental se acentúo cuando se convirtió en madre tras sufrir de depresión postparto. 

"Tenía 23 años cuando tuve mi primer bebé y nadie me explicó que cuando destetas, tus hormonas van a la basura. Me sentí más deprimida que nunca en toda mi vida. Fue aterrador", explica. 

Sobre ese tema, la actriz aseveró que "después de cada niño tuve una experiencia diferente. Con un hijo tuve una especie de postparto leve y con otro uno severo en el que tuve que tomar medicamentos porque no estaba pensando bien". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */