Tendencias

Sorpresa: Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton

Sorpresa: Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton
T13
Compartir
Las siguientes temporadas se centrarán en el romance y vida de los hermanos de la protagonista de la primera temporada, Daphne Bridgerton.

El actor Regé-Jean Page, el protagonista masculino de la primera temporada de Bridgerton, no aparecerá en la secuela de la popular serie de Netflix.

A través de las redes sociales de Netflix, "Lady Whistledown", el boletín "informativo" de la trama, anunció que el actor que personifica a "Simon Basset, el Duque de Hastings", dejará de ser parte del elenco.

El británicozimbabuense se ganó el corazón de toda la nobleza británica de la Inglaterra del periodo de regencia y de los y las fanáticas alrededor del mundo por su actuación como "Simon".

"(...) Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, el siempre será parte de la familia Bridgerton", publicó "Lady Whistledown".

Las siguientes temporadas se centrarán en el romance y vida de los hermanos de la protagonista de la primera temporada, "Daphne Bridgerton".

Page publicó en su Instagram "ha sido un placer y privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia dentro y fuera de la pantalla. (...) El amor es real y seguirá creciendo".

 

Señal T13 En Vivo