Tendencias

Regresa ''Lugares que hablan'': Pancho llegará al increíble iceberg del cráter del Volcán Sollipulli

Regresa ''Lugares que hablan'': Pancho llegará al increíble iceberg del cráter del Volcán Sollipulli
T13
Compartir
La segunda etapa de la séptima temporada de ''Lugares que hablan'' llegará a las pantallas de televisión este sábado 28 de septiembre.

A partir de este sábado 28 de septiembre, ''Lugares que hablan'', el espacio conducido por uno de los rostros más queridos de la televisión chilena, regresa a la franja estelar de “Sábado de Reportajes”.

Se trata segunda etapa de la séptima temporada del programa conducido por el carismático Pancho Saavedra, quien ha cautivado al público recorriendo nuestro país, rescatando sus mejores historias y permitiéndonos conocer a sus entrañables habitantes.

A través de un inédito spot, Constanza Santa María y Marcelo Lagos se unieron para anunciar su regreso de una manera muy creativa. 

En medio del noticiero central de T13, Lagos explica a la conductora "un curioso fenómeno" que cruza de Arica hasta la Antártica. 

"Es un fenómeno de la naturaleza bastante particular, está caracterizado por un sonido estridente que parece encantarle a todo el mundo, otra característica es la humedad desatada presente en la mayoría de sus apariciones y el positivo impacto que causa en las comunidades que visita", informa Lagos, siempre refiriéndose al animador "Pancho" Saavedra. 

El capítulo estreno de “Lugares que hablan'' comenzará con la visita de Pancho al primer Geoparque del país: Kutralkura, un territorio que une cuatro comunas, cinco volcanes y la historia geológica de los últimos 250 millones de años. 

En esta travesía donde el equipo del programa compartirá con hombres y mujeres que tienen una conexión especial con la naturaleza, el objetivo final será ascender hasta la cima del Sollipulli, un volcán que en su interior alberga un glaciar de 14 kilómetros cuadrados: una verdadera rareza ya que son muy pocos los volcanes en el planeta en cuyo cráter se da este fenómeno.

“Lugares que hablan”, se emitirá todos los sábados después de “Tele13”.

Revisa este video también: