Tendencias

#SolsticioChile: Cerveza Sol celebra el día más largo del año

Cerveza Sol
Por T13
La fiesta oficial para darle la bienvenida al verano espera a 1700 asistentes, contará con barra libre de Sol Mix (coctelería variada con cerveza) y más de 8 horas de dj sets en vivo.

Cada 21 de diciembre, el hemisferio sur del planeta recibe más horas de sol que en cualquier otro momento del año. Este evento astronómico es conocido como Solsticio y oficializa el comienzo del verano. A lo largo de la historia, este hito ha sido motor de ritos y festividades en diversas culturas alrededor del mundo; como la azteca, celta, romana, inca, entre otras.

Desde 2018 y gracias a Cerveza Sol, en nuestro país se celebra con una gran fiesta bajo el nombre de Solsticio Chile, evento donde converge la energía positiva, el ritmo latino y toda la refrescancia de la colorida coctelería asociada a Sol, donde destacan mezclas con mango, chamoy, tequila, merkén, limón, tajín, entre otros.

En su cuarta edición, Solsticio Chile se realizará en el Anfiteatro Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal, lugar donde el próximo 21 de diciembre desde las 18:00 hrs, los asistentes podrán disfrutar de DJ sets en vivo a cargo de los exponentes; Javier Sande DJ Ram, DJ Sagredo, DJ Polach y Mariel Mariel, entre otros.

Todo esto será acompañado de un itinerario de vibrantes activaciones que sorprenderán y premiarán hora a hora -y acorde al movimiento del Sol- a los cerca de 1700 asistentes. Por otro lado, y con el fin de acortar la espera para la fiesta que celebra el día más soleado del año, Cerveza Sol comenzó un recorrido con un mes de antelación por diversos bares de la capital. En cada instancia, los asistentes pudieron refrescarse con la innovadora barra “Sol Mix”, participar por meses de cerveza gratis y por supuesto, ganar entradas dobles para Solsticio Chile.

Como destaca María Paz Cardone, brand manager de Cerveza Sol: “Lo más importante para nosotros (Cerveza Sol), es que las personas se refresquen y recarguen de la energía positiva del sol y puedan disfrutar la vida desde un lado soleado. Solsticio Chile es la instancia del año donde esto ocurre por más tiempo, y por lo mismo, estamos muy felices de poder celebrar esta fiesta por cuarta vez”. 

Para más información, mantente atento a la cuenta de Instagram @cervezasol_cl.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA