EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Regresos y un posible retiro: 7 hitos que marcaron el Wrestlemania 33

Regresos y un posible retiro: 7 hitos que marcaron el Wrestlemania 33
Javier Sáez
Compartir
El domingo se realizó el evento de lucha libre más importante del mundo. El final estuvo marcado por el posible fin de la carrera de The Undertaker.

Desde su primera versión en 1984 es conocido como el evento más importante del año para los fanáticos de la lucha libre y Wrestlemania 33 quedará en la historia como uno de los momentos más épicos del espectáculo deportivo.

Realizado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, el "superbowl" de la WWE tuvo momentos memorables que recordamos a continuación.

 

1. La imponente escenografía

De un tiempo a esta parte los escenarios de WWE sólo están compuestos por pantallas, pero esta vez fue distinto y se montó un espectacular parque de diversiones para adornar la entrda de cada luchador en la que probablemente sea la escenografía más grande en la historia de la compañía.

 

2. El héroe olímpico

Luego de años alejado de la empresa, el medallista olímpico en Atlanta 96 y ex multicampeón de WWE, Kurt Angle volvió a su casa y recibió la ovación del público. Ahora se especula con que vuelva al cuadrilátero.

 

3. "Hardy Boyz" de sorpresa

Lo que se suponía que fuer auna lucha triple por el título de parejas de RAW, se transformó en una pelea de cuatro esquinas cuando la música de Jeff y Matt Hardy comenzó a sonar. Los hermanos extremos volvieron de sorpresa a WWE y se coronaron campeones en una lucha de escaleras.

 

4. John Cena pide matrimonio

En una particular lucha de relevos mixtos conformada por parejas reales, el ídolo John Cena y su pareja Nikki Bella venciero a The Miz y Maryse. Luego se dio un emotivo momento en el que el líder de la "Cenation" propuso matrimonio a Bella, quien respondió con un emocionado sí.

 

5. "El juego" motoquero

Ya son un clásico de Wrestlemania y esta vez no fue la excepción. Triple H deleitó con su entrada al cuadrilátero para luchar contra Seth Rollins y lo hizo en una motocicleta y acompañado por su esposa Stephanie McMahon, la heredera de la empresa.

 

6. El duelo de moles

Con el título máximo en juego, Goldberg y Brock Lesnar se volvían a ver las caras. Ambos con fama de demoledores, pero el segundo sometido por el ex WCW en sus últimos enfrentamientos. Esta vez fue distinto y tras una agresiva lucha Lesnar se redimió y venció.

 

7. ¿El adiós de una leyenda?

Se especulaba largamente, pero aparentemente el retiro de The Undertaker se produjo ayer. Tras ser derrotado por Roman Reigns, "el hombre muerto" dejó sus implementos más característicos sobre el ring y se retiró bajo una ovación.

Las opciones son un retiro de Wrestlemania, un alejamiento definitivo del ring o uno más de los engaños propios del espectáculo. Por lo pronto, varias superestrellas se han despedido del luchador vía Twitter usando el hashtag #ThankYouUndertaker.

La siguiente es, quizás, la última entrada de "The Undertaker" a un ring en Wrestlemania.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota