Tendencias

Religioso llevó a tres personas a un motel para "sacrificarlos": Los descuartizó y quemó los restos

Getty referencial
Por T13
El hombre pasó dos meses invitando a los usuarios del establecimiento a leer la biblia con él.

Un hombre religioso asesinó a cinco personas en Estados Unidos, descuartizando a tres de ellas a modo de "sacrificio" en el interior de un motel en Texas.

El homicida fue identificado como Jason Alan Thornburg (41), quien se hospedó por casi dos meses en el motel Mid City Inn en Euless, en el estado de Texas. Kanti Ghandi, manager del motel, comentó a Nytimes que el asesino se sentaba afuera de su habitación y leía la biblia, alentando a otros a ir a la iglesia con él, ya que “era un fanático de la biblia”.

Sus crímenes salieron a la luz el pasado 22 de septiembre, cuando los bomberos de la ciudad fueron a extinguir un incendio en un contenedor de basura. Cuando apagaron las llamas, encontraron los restos descuartizados de tres personas. 

Ciclista usó su GPS para dibujar en el mapa de su teléfono la portada de
Lee También >

Ciclista usó su GPS para dibujar en el mapa de su teléfono la portada de "Nevermind" de Nirvana

Tras detener a Thornburg, confesó haber asesinado a cinco personas, dos de ellas meses antes de los crímenes en Texas. Sus últimas tres víctimas se quedaban en el mismo motel.

​Según su informe de arresto, el hombre tenía “un conocimiento profundo de la biblia y creía que estaba siendo llamado a cometer sacrificios”.

Ghandi aseguró que en la semana de los crímenes Thornburg estuvo escuchando música de la iglesia  muy fuerte en su habitación: "Era tan fuerte, que molestaba a la gente del cuarto vecino y al del piso superior”, sostuvo.