Tendencias

El reloj inteligente que no depende de un teléfono para realizar y recibir llamadas

El reloj inteligente que no depende de un teléfono para realizar y recibir llamadas
Tomás Pardo
Compartir
Ya se encuentra disponible en Chile el smartwatch de Samsung con el cual se promete independencia de un celular para tener sus funciones.

Desde que se lanzó el primer modelo de los relojes inteligentes, los usuarios han pedido que éstos fueran independientes de los teléfonos celulares para así poder salir a realizar actividad física, o simplemente para dejar el smartphone en casa cuando se quiere salir sin muchas cosas en la cartera o bolsillos.

Ante eso Samsung presentó hace un par de meses su Watch 3 LTE, el cual permite conectividad 4G sin que deba tener un celular conectado. Con esto el dispositivo está capacitado para recibir notificaciones de mensajes, reproducir audio e incluso tener acceso a las aplicaciones favoritas.

A esto se suma lo que muchos esperan: poder recibir y realizar llamadas desde el mismo reloj gracias a la tecnología CMC (Call and message continuity), lo que permite una total independencia del teléfono.

Netflix incluirá videojuegos a su servicio: Aseguran que no tendrán costo adicional a la suscripción
Lee También

Netflix incluirá videojuegos a su servicio: Aseguran que no tendrán costo adicional a la suscripción

Tecnología que se mezcla con las alternativas de salud que ofrecen estos dispositivos, tales como el poder medir el nivel de saturación de oxígeno, capacidad de realizar electrocardiogramas (ECG), como también medir la presión arterial de los usuarios.

Todo esto en un dispositivo liviano y fácil de usar, que ya se encuentra disponible en Chile en dos versiones: el de 41 mm se puede encontrar por un precio de $409.990, mientras que el del 45 mm está en el mercado nacional por $429.990.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota