ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Remezón en PlayStation luego de importante anuncio de la compañía

Remezón en PlayStation luego de importante anuncio de la compañía
AFP
Compartir
Las acciones de Sony caían un 1,33% el jueves después del anuncio de la salida del responsable de la unidad de las videoconsolas PlayStation, Jim Ryan.

La empresa tecnológica Sony anunció el jueves que el máximo responsable de la unidad de las videoconsolas PlayStation, Jim Ryan, dejará la firma japonesa en marzo después de 30 años.

El director ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, agradeció a Ryan la supervisión del lanzamiento de la PlayStation 5 durante la pandemia del covid y haberla puesto "en camino de convertirse en la consola más exitosa" de la historia de la empresa.

Ryan se unió a Sony Interactive Entertainment (SIE) en 1994 y ocupó varios cargos de dirección hasta convertirse en 2019 en el presidente y director ejecutivo de la unidad.

"Me iré habiendo tenido el privilegio de trabajar en productos que han marcado millones de vidas alrededor del mundo", dijo Ryan en un comunicado.

El director de operaciones y finanzas Hiroki Totoki asumirá interinamente el cargo dejado por Ryan a partir del 1 de abril, dijo la firma.

Las acciones de Sony caían un 1,33% el jueves después del anuncio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota