Tendencias

Renueva tu baño y cocina con un 60% de descuento en este Cyber Monday

Renueva tu baño y cocina con un 60% de descuento en este Cyber Monday
T13
Compartir
A la vanguardia de los cambios digitales, MK trae a Chile ofertas exclusivas de productos de diseño para la renovación del hogar, disponibles solo en su página web MK.cl.

>>Contenido patrocinado por MK<< 

A raíz de la pandemia y los esfuerzos en la digitalización de empresas en Chile, ha habido un alza en las compras que se realizan por internet, y cada vez son más los chilenos que confían en las tiendas online.

A la vanguardia de los cambios digitales, MK trae a Chile ofertas exclusivas de productos de diseño para la renovación del hogar, disponibles solo en su página web MK.cl.

Todas las tendencias en decoración llegan al Cyber Monday

Hoy tienes una excelente oportunidad para obtener grandes descuentos, ya que MK.cl llega al Cyber Monday con hasta un 60% de descuento en sus categorías, para que puedas renovar tu baño, cocina o ese proyecto que ya lleva guardado un tiempo. En MK.cl , encuentra porcelanatos, pisos fotolaminados, vinílicos SPC, muebles de baño, griferías, espejos y todo lo que necesitas para renovar tu casa con descuentos especiales.

Junto a este nuevo acontecimiento de eCommerce, llega el buen clima, más horas de luz y las ganas de salir al aire libre, por eso estás justo a tiempo para darle ese nuevo aire a tu terraza, quincho y piscina. Pero tampoco hay que dejar de lado la vida al interior de nuestra casa, por eso aquí te dejamos algunos consejos.

5 tendencias que llevarán tu baño y cocina al siguiente nivel

Ya sea un cambio total o solo un detalle, si estás pensando en renovar tu baño y cocina, inspírate con estas ideas que les darán personalidad y un estilo único. Luego de la pandemia, el baño y la cocina se volvieron los espacios más importantes de la casa. El baño es el lugar donde podemos disfrutar de tranquilidad y sacarnos un largo día de encima y la cocina se transformó en el lugar de encuentro familiar. Por eso, es tan importante que sean espacios que te identifiquen en el día a día. Aquí te dejamos 5 tendencias que los llevarán al siguiente nivel.

Terrazo: Este diseño viene desde Venecia del siglo XV para volver en gloria y majestad, a entregar esa textura única – y a veces color – a tus espacios. Es un diseño único que aporta un look vanguardista y con personalidad. Agrégalos en tus pisos o muros, en la cubierta de tu cocina o en un simple lavamanos del baño de visitas.

Rose Gold: Una tendencia que nos encanta porque aporta un interesante contraste entre lo vintage y lo sofisticado. Este color metalizado – ya sea en terminación brillante o mate - le dará calidez a tu baño y cocina. Úsalo en griferías o accesorios para darle ese único.

Negro Mate: Con un look moderno y atrevido, las griferías y accesorios negro mate, se han convertido en el favorito de todos los arquitectos y diseñadores que se atreven con esta tendencia. ¡No te quedes fuera e incorpóralo tú también!

Islas: Ya sea una tina o un mesón ¿Quién no ha soñado con un baño o cocina con una de estas? La tina isla, un clásico de la era de María Antonieta, vuelve en su mejor versión para que puedas experimentar un spa de lujo en casa. Si tu apuesta es en la cocina, úsala para comer, cocinar o si le quieres dar un mejor giro aún, agrégale un lavaplatos y un cajón para guardar.

Mármol: Un clásico de todos los tiempos que le dará ese toque elegante y vanguardista que siempre has buscado. Puedes instalar el mármol 100% real u optar por un porcelanato look mármol para un material más fácil de limpiar y mantener.

Aprovecha de renovar múltiples espacios con porcelanato

MK es un especialista en la creación de nuevos ambientes de calidad, innovadores y en tendencia. En su catálogo, podrás encontrar materiales para decorar cualquier ambiente y aspecto de ellos, como pisos, muros, muebles de baño, cocinas, electrodomésticos y todo lo que necesitas para tu nuevo proyecto.

Así, para decorar de forma profesional y siguiendo las últimas tendencias, te recomendamos inscribirte en el newsletter de MK, donde podrás recibir contenido con ofertas, novedades, lo último en tendencias y tips para renovar tus espacios. En su tienda online, verás ofertas especiales para la remodelación de baños, cocina y pisos como el porcelanato, una gran alternativa para todos los looks pero de fácil limpieza y mantención.

Recuerda compartir estos consejos y ofertas exclusivas con tus familiares y amigos. Aprovecha esta oportunidad única con hasta un 60% de descuento para añadir esas modificaciones que estabas esperando hace tanto tiempo.

Señal T13 En Vivo