Tendencias

Renuncia manager de Britney Spears: Asegura que la cantante "expresó su voluntad de retirarse"

Renuncia manager de Britney Spears: Asegura que la cantante "expresó su voluntad de retirarse"
T13
Compartir
Larry Rudolph, señaló en una carta enviada al padre de la cantante que hace dos años y medio no tiene comunicación con ella y que en aquella oportunidad le informó que quería tomar un receso indefinido de su trabajo.

Larry Rudolph, el manager de Britney Spears, decidió renunciar a su cargo como representante de la cantante después de 25 años.

Según informa Deadline, Rudolph presentó su renuncia enviado una carta al padre y tutor de Spears, asegurando que desde hace dos años y medio no tiene comunicación con la cantante y que en aquella oportunidad le informó que quería tomar un receso indefinido de su trabajo.

“Hoy me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”, señala el representante en la misiva, cuya autenticidad fue verificada por Variety.

¿Quién es el padre de Britney Spears y por qué tiene la tutela legal de su hija?
Lee También

¿Quién es el padre de Britney Spears y por qué tiene la tutela legal de su hija?

“Como su manager, creo que va en el mejor interés de Britney que abandone su equipo, puesto que mis servicios profesionales ya no se necesitan”, añade Rudolph en el documento.

Finalmente, el ahora ex manager de la cantante, añadió que nunca formó parte de la tutela ni de las operaciones de la cantante, por lo que desconoce parte de los detalles de la polémica relación que tiene con su padre.

“Fui contratado originalmente a petición de Britney para ayudar a gestionar y ayudarla con su carrera. Y como su gerente, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios.”, aseguró.

Finalmente, Rudolph cerró agradeciendo el trabajo con la cantante, señalando que en caso de volver a requerir sus servicios, no dudará en apoyarla.

Revisa la carta completa a continuación:

James P. Spears y Jodi Montgomery, como coejecutores de la herencia de Britney Spears:

Han pasado más de 2 años y medio desde que Britney y yo nos comunicamos por última vez, momento en el que me informó de que quería hacer una pausa laboral indefinida. Hoy mismo me he enterado de que Britney ha manifestado su intención de retirarse oficialmente.

Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Fui contratado originalmente a petición de Britney para ayudar a gestionar y ayudarla con su carrera. Y como su gerente, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios.

Por favor, acepte esta carta como mi renuncia formal.

Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré a su lado si vuelve a necesitarme, como siempre lo he hecho.

Larry Rudolph

Señal T13 En Vivo