Tendencias

Reportan caída de los servidores de Twitch y los streamers se desahogan en Twitter

Twitch - Caída de servidores de Twitch
Por T13
Creadores de contenido como Ibai o Juan Guarnizo fueron parte de quienes publicaron la situación en sus redes sociales.

La jornada de este martes tres de enero Twitch presentó problemas en sus servidores, por lo que creadores de contenido y espectadores no pudieron acceder a la plataforma por un tiempo prolongado, razón por la que se volcaron a Twitter para lanzar bromas al respecto.

"Se busca oportunidad de empleo, puedo trabajar de 3 a 4 horas al día y espero ganar lo mismo o más que un diputado. No negociable", tuiteó el streamer colombiano radicado en México, Juan Guarnizo, sobre las fallas en el sistema.

Inconveniente que mostró cómo la plataforma no dejaba ingresar a las cuentas, ni tampoco navegar dentro de las categorías. Nada estaba disponible.

Por eso es que desde la plataforma de soporte informaron que están "investigando un problema que impide que se carguen varias áreas de Twitch".

AFP
Lee También >

"Soy un jugador único": Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr

Otro de los que aprovechó la oportunidad de bromear al respecto fue el español Ibai Llanos, quien también en Twitter replicó: "Hoy no hacía stream y he tirado los servidores de Twitch. En unas horas vuelvo a enchufar todo, perdón por las molestias".

Mientras que el polémico TheGrefg le envió un escueto mensaje a la app de stream con un "estás bien".