Tendencias

Reportan la muerte de Francesc Picas, integrante del grupo español Loco Mía

Youtube / Facebook - Francesc Picas
T13
Compartir
Su fallecimiento fue confirmado a través de las redes sociales donde cientos de internautas lamentaron su repentina partida.

El cantante Francesc Picas, quien fuera integrante del famoso grupo Loco Mía, falleció a los 53 años de edad.

La noticia del fallecimiento se dio a conocer la noche del martes 22 de noviembre a través de una página de fans en Facebook, donde se informó que personas allegadas al exintegrante de Loco Mía les comunicaron que el cantante perdió la vida el pasado 18 de noviembre, sin embargo, no se ofrecieron más detalles, según consignó el Heraldo de México

En la mencionada página de fans, solo le dedicaron un emotivo mensaje de despedida al intérprete. 

Filtran durísima carta que hijo de Brad Pitt le escribió por el Día del Padre: "Maldito ser humano horrible"
Lee También

Filtran durísima carta que hijo de Brad Pitt le escribió por el Día del Padre: "Maldito ser humano horrible"

"Nos anunciaron que nuestro poeta dejó esta tierra el 18 de noviembre para unirse a los seres celestiales que lo esperan. Aún me cuesta tu partida. Dios te tenga en su gloria… Un día me dijiste que los abrazos no saben de distancias. Te abrazo infinito hasta el cielo querido Francesc Picas" fue el texto con el que se informó sobre el fallecimiento del ex integrante del grupo.

Picas tenía tan solo 17 años de edad cuando se integró a Loco Mía. La famosa agrupación lo contrató para ocupar el lugar del fundador Xavier Font, quien decidió asumir un roll más creativo y de mánager.

Después de salir del grupo a fines de los 90, Francesc terminó sus estudios en psicología, además en una entrevista que ofreció a Infobae contó que para pagarse la carrera trabajó de portero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */