Reportan la muerte de la nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de vida
Instagram Snoop Dogg / Cori Broadus
T13 En Vivo
La nieta de Snoop Dogg, Codi Dreuaux, falleció a los diez meses de vida, informó la propia madre de la bebé e hija del artista en sus redes sociales.
Cori Broadus, hija del rapero estadounidense -cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr.-, había dado a luz a su hija Codi Dreuaux en febrero de 2025 con tan solo 25 semanas de gestación debido a que tenía síndrome HELLP, una complicación grave del embarazo.
Debido a que la bebé nació como prematura extrema estuvo hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) por diez meses. A mediados de 2025 Cori había contado lo que era ser una “madre NICU”, diciendo “mi bebé ha estado por más de seis meses y haber pasado por esto ha sido una montaña rusa emocional, pero creo que Dios no nos da cosas que no podemos soportar”.
“Cuando venimos para acá tratamos de asegurarnos que nuestro amor es más grande que los cables, los tubos y las máquinas y de mantenernos fuertes por nuestra Codi Dreuau”, dijo la hija de Snoop Dogg.
La niña fue dada de alta durante los primeros días de 2026, pero falleció el pasado lunes 26 de enero. “El lunes perdí al amor de mi vida, a mi pequeña Codi”, escribió Broadus en sus historias de Instagram.

"Primera sesión y ya tenemos resultados excelentes": Melina Noto revela avances en su tratamiento estético tras embarazo
Por su parte, el rapero Snoop Dogg publicó una foto junto a sus hijos Calvin, Cordell y Cori en señal de apoyo.

