EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Rescatan a dos personas que quedaron atrapadas en los roqueríos de Quintero

T13 - Rescate en Quintero
T13
La Capitanía de Quintero recordó que este fin de semana hubo marejadas en la zona costera.

Durante la tarde de este domingo 26 de marzo, funcionarios de la Capitanía del Puerto de Quintero rescató a dos personas que quedaron atrapados en los roquerías del sector de caleta Loncura, Región de Valparaíso.

Todo comenzó a eso de las 14:20 horas cuando recibieron un llamado de emergencia. Ambas personas atrapadas estaban imposibilitadas para salir del lugar.

“El día domingo 26 de marzo recibimos un llamado de emergencia al 137 donde se informaba que dos personas se encontraban en los roquerios de playa Loncura sin poder salir por sus propios medios”, comenzó explicando uno de los funcionarios de la Armada de Chile. 

Rescate en Quinteros a personas atrapadas en la playa

Las personas estaban atrapadas a unos 80 metros aproximados desde la playa. Cabe recordar que este fin de semana hubo marejadas en la zona costera de la zona.                                

Madre de dos hijos y con 21 años de servicio: el perfil de Rita Olivares, la carabinera asesinada en Quilpué
Lee También >
Madre de dos hijos y con 21 años de servicio: el perfil de Rita Olivares, la carabinera asesinada en Quilpué

“Se activó el procedimiento de emergencia y gracias a la acción coordinada del helicóptero naval y la Policía Marítima en tierra y en mar, se pudo rescatar con éxito a estas dos personas. En este momento están siendo trasladadas al servicio de asistencia médica para constatar su estados de salud”, concluyó el funcionario especializado. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA