Tendencias

Captan rescate de Jeremy Renner tras accidente: camión quitanieve le pasó por arriba de la pierna

Captan rescate de Jeremy Renner tras accidente: camión quitanieve le pasó por arriba de la pierna
T13
Compartir
El actor que interpreta a Hawkeye (Ojo de Halcón) en las películas de Marvel se encuentra internado luego de sufrir un accidente cuando intentaba despejar la zona cercana a su propiedad en Reno, Nevada.

El actor Jeremy Renner continúa en estado crítico luego de sufrir un accidente este 1 de enero cuando operaba una máquina para retirar nieve cerca de su casa en Reno, Nevada, en Estados Unidos.

Renner, de 51 años, fue trasladado a bordo de un helicóptero para recibir atención médica.

Un video obtenido por el portal estadounidense TMZ muestra el momento exacto en que la aeronave rescata al actor de las series 'The Mayor of Kingstown', y 'Hawkeye', varias horas después del accidente.

En las imágenes se observa que el helicóptero se eleva entre un bosque totalmente cubierto de nieve, llevando consigo al actor de Marvel.

DJ Méndez cuenta detalles del coqueteo que tuvo con Jennifer Lopez: "Me derretí entero"
Lee También

DJ Méndez cuenta detalles del coqueteo que tuvo con Jennifer Lopez: "Me derretí entero"

Según detallaron algunos vecinos del actor al mencionado medio, la máquina quitanieve que estaba usando Renner le pasó por arriba de la pierna, lo que le ocasionó heridas cortantes graves que produjeron una gran hemorragia.

De hecho, TMZ  mencionó que fue uno de los vecinos de Jeremy -que es médico-, el que logró hacerle un torniquete en la pierna, lo que fue clave para salvarle la vida.

El dicho portal también indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el accidente se habría provocado luego de que la máquina quitanieve que estaba usando Renner presentara un desperfecto que provocó que el vehículo se diera vuelta y lastimara la pierna del actor.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo