EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Quería tirarme del balcón": Residente lanza canción autobiográfica y revela momento de colapso

"Quería tirarme del balcón": Residente lanza canción autobiográfica y revela momento de colapso
T13
Compartir
El ex Calle 13 presentó un crudo relato sobre su infancia y colegas como Anuel AA y Bad Bunny ya lo llenan de elogios.

La última canción publicada por el ex Calle 13 Residente bien podría interpretarse como una acción terapéutica tras una suerte de colapso nervioso que sufrió el artista.. Al presentar el videoclip dirigido por él mismo, el puertorriqueño contó la dura experiencia que vivió.

"Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué", relató en Instagram.

Residente lanza la autobiográfica René

Afortunadamente, en ese mismo momento un amigo llegó a acompañarlo y luego de eso escribió su canción más íntima hasta la fecha.

"René" es el nombre de la canción que en su letra incluye frases como "cuando caigo en depresión, mis problemas se los cuento a la ventana del avión el estrés me tiene enfermo, hace 10 años que no duermo".

También contiene fragmentos de su infancia: "La cuenta de ahorro vacía, pero mami bailando flamenco nos alegraba el día".

El video ambientado en una cancha de béisbol -una de las grandes pasiones de Residente- termina con el cantante llegando al punto inicial y abrazando a su hijo mientras canta: "Quiero volver a cuando no me dejaban entrar porque me vestía mal, quiero volver a sentir, a cuando no tenía que fingír y yo quiero volver a ser yo".

La nueva creación de Residente le valió los elogios de sus compañeros de ocupación. Anuel (a la izquierda) dijo que se sentía muy identificado mientras que Bad Bunny (derecha) simplemente dijo WOW!.

Etiquetas de esta nota