EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El insólito diálogo entre Residente y Tini en Instagram: El ex Calle 13 no sabía quién era ella

El insólito diálogo entre Residente y Tini en Instagram: El ex Calle 13 no sabía quién era ella
T13
Compartir
El cantante estuvo varios minutos hablando con la argentina sin saber quién era, mientras ésta le demostró todo su fanatismo.

Una extraña conversación mantuvieron este fin de semana vía Instagram Live Martina 'Tini' Stoessel y René Pérez (Residente), en el contexto del distanciamiento social que viven muchos países producto del coronavirus.

En la ocasión, el ex Calle 13 decidió tener contacto con sus seguidores a través de un Live en la popular red social, donde acumula cerca de 5 millones de seguidores.

Fue en esta transmisión que el artista unió a su Instagram Live a la cantante argentina sin saber que se trataba de una colega y que era mundialmente famosa. Habló con ella como si fuese una fanática más y le preguntó de dónde era, y a qué se dedicaba.

La novia de Sebastián Yatra, al darse cuenta que Pérez no la reconoció, aprovechó para expresarle todo su reconocimiento sin revelarle que es una de las cantantes más escuchadas del momento.

"Esto es muy gracioso, me llamo Tini, no sé si me conocés. Pero vivo en Argentina y sos muy crack. Fue muy cool la última canción que lanzaste. La escuché mucho. Felicitaciones", comenzó diciendo la ex Violeta.

"¿Tú nombre es Tini?", le indicó René. "¿Sí, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina", respondió la cantante, mientras estaba recostada en el sillón de su casa. Luego el boricua le preguntó "¿Cantas? ¿Qué tipo de música?", lo que generó una serie de comentarios por parte de los seguidores que en ese momento veían el "en vivo".

Con toda humildad y entendiendo lo insólito del diálogo, Tini contestó: "Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas… ¡Qué gracioso esto!", dijo y agregó que se conectó al vivo "porque no podía dormir".

Antes de finalizar, ella contó que está en cuarentena con su familia, respetando las medidas sanitarias. Ante eso, Residente aprovechó para pedir que tomen de ejemplo a la artista argentina y que nadie salga de sus casas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el 21 Mar, 2020 a las 3:34 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el 1 Mar, 2020 a las 12:02 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el 9 Mar, 2020 a las 7:00 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el 17 Nov, 2019 a las 5:26 PST

 

Señal T13 En Vivo