Tendencias

Respuesta del dueño dejó en ridículo a cliente que discriminó a mesero por ser autista

Respuesta del dueño dejó en ridículo a cliente que discriminó a mesero por ser autista
T13
Compartir
Mike Jennings ha tenido la genial idea de publicar en la página de Facebook del restaurante, Grenache, lo ocurrido durante una de sus cenas.

Un trabajador que sufre de autismo fue discriminado en un restaurante de Manchester, Inglaterra llamado Grenache pero afortunadamente recibió el total respaldo de su empleador, quien se pronunció a través de Facebook.

Según informa el portal Mirror, el empleador Jennings, explicó que trabaja con Andy, un camarero de 45 años con autismo y que desempeña perfectamente su trabajo aunque no a todos sus clientes les gusta.

Según cuenta Jennings en el post, uno de sus clientes le dijo: "¿Qué le pasa a este hombre? y "¿Cómo se te ocurre darle trabajo?", le reprocharon.

Y sin pensarlo, así respondió

 

Thoughts on an incident which occurred last night....Totally unacceptable.Strongly worded but we need to get our point across.#equalopportunities

Posted by Grenache Restaurant on jueves, 3 de marzo de 2016

 

“Hoy tuve que reconstruir la confianza de uno de los integrantes de nuestro equipo, luego que fuera despreciado y socialmente discriminado por una mesa que estaba cenando con nosotros anoche.

‘¿Cuál es su problema?’ y ‘¿Por qué le diste un trabajo?’…preguntaron.

Aquí en Grenache, contratamos a nuestros empleados en base a su experiencia, conocimiento y pasión por el trabajo… no por el color de su piel, o su aspecto, o cuántos tatuajes tienen, la talla que visten, sus creencias religiosas o sus enfermedades. ¡No discriminamos! Si tú lo haces, por favor no reserves mesa en el Grenache. ¡No mereces nuestro tiempo, ni nuestro esfuerzo, ni nuestro respeto!”

El comentario fue tan aplaudido que ya cuenta con más de 26 mil "likes" y 5 mil compartidos. 

Señal T13 En Vivo