Tendencias

La reunión que nunca viste venir: Backstreet Boys y N'sync recrean icónica escena de "Friends"

La reunión que nunca viste venir: Backstreet Boys y N'sync recrean icónica escena de "Friends"
T13
Compartir
Los integrantes de las dos exitosas boybands de los '90 se sumaron a la fiebre de la reunión de "Friends" y recrearon la famosa escena del sillón.

La reunión de "Friends", que fue emitida por HBO Max el pasado 27 de mayo, fue todo un éxito, incluso hasta la fecha siguen apareciendo momentos de ese reencuentro y escenas del detrás de cámara.

El especial, de una hora y 43 minutos, reunió a las estrellas originales del programa Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; y contó con apariciones especiales de figuras como Lady Gaga, el grupo de K-pop BTS, Tom Selleck, Justin Bieber y Reese Witherspoon.

Con Victoria Beckham y después de 14 años: Spice Girls lanzará canción inédita por su aniversario 25
Lee También

Con Victoria Beckham y después de 14 años: Spice Girls lanzará canción inédita por su aniversario 25

Pero la fiebre por esta reunión sigue en su apogeo y así lo demostraron algunos integrantes de dos de las boybands más exitosas de los '90, quienes recrearon una icónica escena de la serie.

Se trata de A.J McLean y Nick Carter de Backstreet Boys; y Lance Bass y Joey Fatone de N'Sync, que en cojunto imitaron la recordada escena del sillón. En ella Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry) intentan subir el mueble por una estrecha escalera, pero fiel a su estilo, Ross comienza a dar instrucciones de manera inentendible, gritando 'pivot, pivot, pivot' ('giren' en español) las que claramente no aportaron y sólo hicieron que Chandler perdiera la paciencia.

En un intento por recrear por lo mismo, los integrantes de la boyband intentaron entrar un sillon por una ventana, gritando uno ellos 'pivot, pivot, pivot'.

Pero este reencuentro de ambas bandas no es casualidad, ya que están trabajando en una colaboración, la que está pronto a estrenarse, según contaron ellos mismos en redes sociales.

Señal T13 En Vivo