Tendencias

Revelan la causa de muerte de la hija de Whitney Houston

Revelan la causa de muerte de la hija de Whitney Houston
T13
Compartir
Autoridades autorizaron publicación de la autopsia de Bobbi Kristina Brown, la cual que revela que murió ahogada e intoxicada con drogas y alcohol.

Meses después de la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de la célebre cantante Whitney Houston — fallecida en 2012—, las autoridades de Fulton (Georgia, Estados Unidos) revelaron que, según la autopsia, la joven murió ahogada en la tina del baño e intoxicada.

Entre los componentes hallados en el cuerpo, se encontraron restos de marihuana y alcohol, así como también sedantes y medicamentos para la ansiedad.

El juez Henry Newkirk, dictaminó levantar la prohibición de mantener en privado la autopsia de Bobbi al considerar que el Estado no tiene el derecho de ocultar esta información.

La joven hija de Houston y Bobby Brown, fue hallada boca abajo e inerte en la tina de su casa de un suburbio de Atlanta el 31 de enero de 2015, tras pasar varios meses en coma, Bobbi murió en un sanatorio el 26 de julio.

Por otra parte su madre, Whitney Houston, falleció en febrero de 2012 con 48 años. La cantante fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills provocados por el uso de cocaína y una enfermedad al corazón.

LEE TAMBIÉN

 

Señal T13 En Vivo