ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Revelan que entre Shakira y Lewis Hamilton “hay total libertad”

Sakira y Lewis Hamilton - Agencia AFP
Estefani Petersen
Compartir
El paparazzi español Jordi Martín dice que entre Shakira y Lewin Hamilton habría una relación abierta desmintiendo rumores de quiebre.

Hace unos días salió en un periódico español una nota que aseguraba que Lewis Hamilton estaba molesto con Shakira por su actitud y los rumores de romance, pero Jordi Martin lo desmiente de manera categórica.

El papaprazzi asegura que habló con el entorno de Shakira y le confirmaron que entre el piloto de la Fórmula 1 y la colombiana siempre ha habido una linda amistad y que sí hubo algo más, pero que ambos estaban en conocimiento de que no era nada serio y que “existe total libertad” entre ellos.

Shakira y Hamilton mantendrían una relación abierta

Jordi Martin asegura haber conversado con fuentes cercanas a la cantante que le confirmaron que hubo un romance entre ambos pero que no es nada serio, que Shakira no le ha exigido nada al piloto y que tampoco estaría molesta ni le habría reprochado por su viaje a Ibiza con otras mujeres. “Los dos tenían las cosas muy claras”, dijo.

Shakira - Agencia AFP
Shakira - Agencia AFP

Las fuentes de Martin también desmienten que Shakira se haya autoinvitado al campeonato en Silverstone “Hamilton siempre la ha invitado, ha sido cortés con ella” el paparazzi español agrega que el primer encuentro del deportista y la cantante fue en Miami “cenaron y la pasaron juntos y el segundo encuentro fue en Barcelona".

Con “Suave” y “La Incondicional”: Las canciones que Luis Miguel abrió la gira que lo traerá por Chile
Lee También

Con “Suave” y “La Incondicional”: Las canciones que Luis Miguel abrió la gira que lo traerá por Chile

Los mismos cercanos a Shakira, según lo que cuenta Jordi Martin, dicen que la artista está feliz con su vida en Miami y ha sido un bálsamo para el alma los premios y reconocimientos que ha recibido este tiempo, “pero que para nada, es ella la que está queriendo que esto de Hamilton salga a la luz para perjudicar a Gerard Piqué, lo cual desmentimos rotundamente”, sentenció el paparazzi.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */