EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Se filtraron las características del iPhone 12 y la pantalla sería genial

Se filtraron las características del iPhone 12 y la pantalla sería genial
T13
Compartir
Se dieron a conocer algunas características del terminal que Apple debería estrenar a fines de septiembre.

La batalla del mercado de los smartphones ha estado marcada en el último tiempo por cuál de los fabricantes tiene la mejor cámara y la duración de su batería.

En ese contexto es que Apple con su nueva entrega del iPhone buscaría abrir un nuevo flanco: la capacidad de la pantalla. Al menos así lo señalan filtraciones de las características técnicas de su iPhone 12 Pro Max.

John Prosser, responsable del canal Front Page Tech, asevera que tuvo acceso a uno de los equipos PVT de la marca, esos dispositivos que se utilizan para probar nuevas funciones.

Así fue como desclasificó que el iPhone 12 Pro Max contará con una pantalla de 6,67 pulgadas Super Retina XDR 2788 x 1284 (458 ppp).

Además su pantalla finalmente incorporará una tasa de refresco de 120Hz, al menos así se equipó algunos terminales PVT

A esta información se añade que Apple mantendrá el mismo notch o muesca en la pantalla que las versiones anteriores.

Con respecto a la cámara, el nuevo iPhone incorporará un autoenfoque asistido por LIDAR y grabación de vídeo 4K a 120FPS y cámara lenta 4K a 240Fps.

Todas estas caracaterísticas necesitan de un procesador potente, el cual consumirá bastante batería, por lo que para esta entrega Apple integra una carga rápida e inalámbrica de 20W. La mala noticia es que el cargador se venderá por separado en una extraña movida de la compañía de Cupertino con respecto a la "basura tecnológica", asumiendo que el nuevo comprador ya tenía un terminal de la marca anteriormente.

Ahora resta esperar a fines de septiembre para ver si el creador de contenido estaba en lo correcto, y de una vez por todas, Apple tendrá un terminal con pantalla mejorada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota