Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Escuadrón Suicida: Revelan impactantes imágenes del Joker y Harley Quinn

Escuadrón Suicida: Revelan impactantes imágenes del Joker y Harley Quinn
T13
Compartir
La película protagonizada por el grupo de villanos y antihéroes de DC Cómics se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU.

La película basada en el cómic “Escuadrón Suicida” de DC, trata sobre un grupo de prisioneros que están en una cárcel de máxima seguridad y que tienen la posibilidad de reducir sus años de prisión, a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, un área encargada de misiones extremadamente peligrosas, al punto de ser suicidas. La película está en su etapa de rodaje y se estrenará en agosto del 2016 en las salas de Estados Unidos.

Pero al menos ya podemos tener una idea de cómo Jared Leto interpretará a El Joker en esta próxima entrega dirigida por David Ayer.

En las imágenes podemos ver a Leto junto a la protagonista Harley Quinn (Margot Robbie), la terapeuta que en los comics, trata al Joker en el Asilo Arkham.

En la escena del rodaje, vemos a la doctora Harleen Quinzel delante de un lujoso deportivo hasta que grita: ¡Fuera del auto!, en ese momento aparece El Joker para discutir con Quinzel, hasta con bofetada incluida. Una pincelada de lo que será la relación de la joven con el carismático villano. 

Otras de las imágenes que se filtraron en redes sociales son las siguientes: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */