Tendencias

Revelan el motivo por el que Gerard Piqué se "aburrió" de Shakira: "Ella lo controlaba todo"

Instagram @shakira
T13
Compartir
Desde el comienzo se dijo que la separación se habría dado por una infidelidad del español hacia la colombiana, con Clara Chía.

Una vez se hizo pública la separación de Shakira y Gerard Piqué, miles de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo estaban expectantes por conocer, por boca de los protagonistas, qué pasó realmente entre ellos.

Si bien el hermetismo primó en relación a los motivos del quiebre, ambos se encargaron de dejar en claro que prefirieron separar sus caminos por el bien de sus hijos.

Especulaciones sobre la razón del quiebre son muchos. Hay quienes dicen que la colombiana decidió terminar con el futbolista tras descubrir una infidelidad. En tanto, hay otros que mencionan que el exjugador del Barcelona se hartó del comportamiento de la barranquillera.

Pese a estos rumores, ahora salió a la luz cual habría sido el verdadero motivo por el cual Piqué se 'aburrió' de Shakira. El exfutbolista le habría contado a sus amigos, y parte de su círculo más íntimo, la razón por la que se había desenamorado de la colombiana.

"Eres de Chile ¿por qué eres blanca?": Chilena revela las insólitas preguntas que recibió en Europa
Lee También

"Eres de Chile ¿por qué eres blanca?": Chilena revela las insólitas preguntas que recibió en Europa

"A él no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, aseguran que no es cierto", informó el portal Vanitatis, dando como fuente a unos amigos íntimos del propio Piqué.

"Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana… sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho. Las peleas eran continuas", se puede leer en la publicación, donde se aporta una información que no se conocía hasta el momento.

Otro ejemplo del anterior, según Vanitatis, se daba al momento de la entrega de los niños. Ambos trataban de irritarse con ciertas actitudes. "Muchas veces, Piqué tenía que esperar durante largos minutos –ha llegado a estar media hora– en la puerta hasta que los niños salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor", se lee en el portal informativo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */