ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Revelan registro inédito del mítico baile del "Joker" en la escalera

Revelan registro inédito del mítico baile del "Joker" en la escalera
T13
Compartir
El momento fue registrado por un usuario de redes sociales quien compartió la secuencia a semanas del estreno de la cinta.

Joker se ha convertido sin duda en la película más exitosa del año, alcanzando la cifra de los mil millones de dólares en recaudación, toda una sorpresa para una cinta que narra la historia de un personaje de un cómic y más si se trata de un villano. 

Su trama ha cautivado a sus seguidores y cada escena ya la han transformado en momentos de culto para industria. 

Un ejemplo, es el celebrado baile de Arthur Fleck bajando por la escalera, ya convertido en el Guasón. Claramente, es uno de los grandes momentos que dejó la producción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joker Movie (@jokermovie) on

Y aunque ya han pasado semanas de su estreno, hace unos días, se publicó un video en que se registra "un detrás de las cámaras" de la secuencia.

Grabado desde una ventana, se puede ver el momento "en bruto" de los bailes del payaso por la escalera del Bronx y que finalmente fueron incluida en la trama.

A pesar de que el momento está grabado en mala calidad, los seguidores valoraron la toma por ser un material inédito. 

Y las buenas noticias no paran. The Hollywood Reporter aseguró que Warner Bros. dio luz verde a una secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, ganadora del León de Oro de Venecia 2019.

La dupla original de la exitosa cinta, conformada por el director Todd Phillips ("¿Qué pasó ayer?") y el guionista Scott Silver, escribirán la nueva historia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */