Tendencias

Review OPPO Enco X: La mejora en sus audífonos inalámbricos

Review OPPO Enco X: La mejora en sus audífonos inalámbricos
Tomás Pardo
Compartir
Pusimos a prueba los nuevos auriculares de la marcha china, los cuales destacan por su cancelación de ruido.

Los audífonos a lo largo de los años se han convertido en ese amigo que nunca puede faltar en nuestro camino a casa, cuando salimos de compras, para ir al trabajo o en una simple caminata. Artículos que han evolucionado de gran forma con las necesidades del usuario y la tecnología.

Área de periféricos donde OPPO ha tenido una buena aceptación en su llegada al país, y que ahora desde el mes de mayo pondrá a la venta al mercado su nuevo modelo, los OPPO Enco X.

Review Oppo Enco X: La mejora en sus audífonos inalámbricos
Review Oppo Enco X: La mejora en sus audífonos inalámbricos

Sonido destacable

En esta oportunidad la compañía china firmó una alianzan con Dynaudio, lo que tuvo como resultado uno de los audífonos con una gran cancelación de ruido y un diseño que se siente cómodo al uso, además de ser ligeros y de un tamaño pequeño, considerando que también se pueden utilizar como manos libres.

Para esto último estos periféricos cuentan con tres micrófonos, y un panel táctil para controlar la música y llamadas.

Con una cancelación de ruido activa, control gestual, certificación IP54, y con sólo 4,8 gramos de peso, estos auriculares se desenvuelven perfecto al momento de realizar ejercicio físico con ellos, puesto que el agarre que mantienen da seguridad para desplazarse sin problemas. Es más, podrías hasta olvidarte que son inalámbricos porque es complicado que lleguen a desprenderse de tu zona auditiva.

Review Oppo Enco X: La mejora en sus audífonos inalámbricos
Review Oppo Enco X: La mejora en sus audífonos inalámbricos

En cuanto a la calidad, cuenta con una destacable presencia de bajos y una cancelación de ruido de primera línea. A esto sumamos que tiene dos niveles de cancelación para que el usuario pueda escoger dependiendo de la situación en la que se encuentra.

Ya sea con videojuegos, mirando alguna serie, o consumiendo contenido online, los OPPO Enco X destacan con nota sobresaliente. Y si le sumamos la autonomía de cuatro horas de cada auricular, más las 20 horas que entrega su carcasa, nos da un equipo que necesitará de varios días antes de ser conectado a la corriente.

Los audífonos se encontrarán a la venta desde el mes de mayo, a un valor cercano a los 160 mil pesos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota