Tendencias

Los siete momentos más destacados que se robaron las miradas en los Globos de Oro

Los siete momentos más destacados que se robaron las miradas en los Globos de Oro
Génesis Villar
Compartir
Este domingo se realizó la 77° versión de los ''Globos de Oro'' desde Beverly Hilton en el sector de Beverly Hills, California, Estados Unidos.

Este domingo se llevó a cabo una nueva versión de los ''Globos de Oro'', ceremonia que premia a los principales actores y actrices del mundo del cine y televisión dentro de 25 categorías.

Las categorías como ''mejor dirección'' y ''mejor película'' contaron con la incertidumbre sobre quién sería el ganador. ''1917'' de Sam Mendes triunfó en ''mejor película dramática'', quien también se llevó el premio a ''mejor dirección''.

LEE TAMBIÉN: "1917" SORPRENDE EN LOS GLOBOS DE ORO 2020: REVISA EL LISTADO DE TODOS LOS GANADORES DE LA NOCHE

Pero hubo detalles que no pasaron desapercibidos en la ceremonia, a continuación te presentamos los siete momentos destacados:

1. El primer director coreano en recibir este galardón

Bong Joon Ho, ganó el Globo de Oro al recibir el premio a ''mejor película en idioma extranjero'', con ''Parasite'', convirtiéndose en el primer director coreano en recibir este galardón. Asimismo durante su discurso en la premiación, junto a una traductora, expresó que "cuando superen esa barrera de un centímetro de alto que son los subtítulos podrán disfrutar de grandes películas en otra lengua".

Revisa los diez mejores momentos que dejaron los Globos de Oro
Revisa los diez mejores momentos que dejaron los Globos de Oro

2. El ''camuflado'' chiste que Brad Pitt le hizo a Leonardo DiCaprio

El actor estadounidense, Brad Pitt, recibió el galardón a ''mejor actor de reparto'' por su papel en la película de Quentin Tarantino ''Once Upon a Time in Hollywood'', pero más allá de su premiación, lo que también destacó fue un comentario que lanzó en su discurso, apuntando a su compañero de película, Leonardo DiCaprio. Mientras le agradecía, ''yo no estaría aquí de no ser por ti, amigo'', remató con ''de todos modos, yo sí habría compartido la tabla contigo'', aludiendo a la reconocida escena de Titanic en donde Rose y Jack flotan en una puerta de madera, lo que causó risas entre los asistentes, incluyendo a DiCaprio.

 

3. Las carcajadas de Dakota Fanning mientras Ansel Elgort cantaba

Durante la presentación a ''mejor canción original'', los actores Ansel Elgort y Dakota Fanning eran los encargados de comunicar a los nominados y ganadores. Elgort comenzó a entonar una canción mientras que su compañera no podía contener las risas. Finalmente, el premio a la categoría se lo llevó ''(Im Gonna) Love Me Again'' de Elton Jhon. 

4. El emocionante discurso de Kate McKinnon a Ellen DeGeneres

La actriz Kate McKinnon, presentó a la reconocida comediante y animadora, Ellen DeGeneres para recibir el galardón ''Carol Burnett por Excelencia en la Televisión'' por sus décadas de éxitos en pantalla. Pero antes de que Ellen subiera al escenario, McKinnon elogió a la presentadora por su rol para defender el movimiento LGTB+ en televisión, agradeciendo que "si no la hubiera visto en televisión, habría pensado: 'Nunca podré salir en televisión. No dejan que gente LGBT salga en televisión'.

5. Michelle Williams y su llamado a las mujeres para empoderarse

La actriz recibió el premio a ''mejor actriz en miniserie'' por su papel en Fosse, mientras daba su discurso feminista destacó que, ''vivimos en un país fundado en los principios, se que soy libre de vivir mi propio destino y ustedes también lo son. Así que, mujeres de 18 a 118, cuando sea tiempo de votar, por favor háganlo a favor de sus intereses, hagamos que el país luzca más como nosotras'', provocando una serie de aplausos entre los asistentes.

6. El chiste de Brad Pitt que causó risas a su ex pareja Jennifer Aniston

Uno de los reencuentros más esperados para la ceremonia, fue el de la ex pareja hollywoodense Brad Pitt y Jennifer Aniston. Si bien no hubo registros fotográficos de ambos, sí se destacó un momento en la ceremonia cuando el actor bromeó con, ''quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo", mientras la cámara apuntaba directamente a Jennifer Aniston, quien se veía disfrutando del momento.

7. La gran emoción en el discurso de Tom Hanks

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Tom Hanks, recibió el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria, quién en su discurso se emocionó al mencionar y agradecer el apoyo constante de su familia. ''Nada sería posible sin una mujer fantástica y mis hijos'', también mencionó su historia durante su trayectoria en el cine, causando emoción entre el resto del público.

Revisa los diez mejores momentos que dejaron los Globos de Oro
Revisa los diez mejores momentos que dejaron los Globos de Oro

Señal T13 En Vivo