Tendencias

[FOTOS] Revista Cosmopolitan deja atrás los estereotipos con modelo de talla grande en portada

Twitter @tess_holliday
Por T13
La edición del Reino Unido puso a la modelo Tess Holliday en portada con un sexy atuendo, lo que generó una serie de opiniones positivas en redes sociales.

Como una forma de dejar atrás los estereotipos de belleza, la última portada de la revista Cosmopolitan del Reino Unido publicó la fotografía de la modelo de talla grande Tess Holliday utilizando un sexy atuendo.

La modelo, que es conocida por llamar a las mujeres a aceptar su cuerpo tal como es, habla en la revista sobre el tema, que en la portada de la revista señala que "quiere que los odiosos de internet besen su trasero".

 

Say hiya to our amazing cover star - @tessholliday! The October issue is out 31 August. Hit the link in our bio to read our exclusive interview with Tess.

Una publicación compartida de Cosmopolitan UK (@cosmopolitanuk) el

En tanto, en su cuenta de Instagram, la modelo indicó que si hubiese visto una portada así en su infancia, "habría cambiado mi vida", agregando que "espero que esto les sirva a todas ustedes".

La portada ha generado varias reacciones positivas en las redes sociales, pese a que muchas personas han criticado antes a Tess Holliday por su cuerpo, lo que la llevó a ser un ícono de la defensa del cuerpo natural de las mujeres y la aceptación, alejándose de los estereotipos de mujeres delgadas.