Tendencias

Revista Time destaca "Autopoiética" de Mon Laferte como uno de los discos latinos del año

Instagram - Cantante Mon Laferte.
Arak Herrera
Compartir
"Hay innovadores musicales que han tomado la esencia de subgéneros populares y les han dado la vuelta, como el sorprendente nuevo álbum de Mon Laferte, 'Autopoiética'", señala el citado medio.

La revista Time destacó como uno de los mejores discos latinos de este año “Autopoiética”, obra de la reconocida cantante chilenaMon Laferte.

“Hay innovadores musicales que han tomado la esencia de subgéneros populares y les han dado la vuelta, como el sorprendente nuevo álbum de Mon Laferte, “Autopoiética”, comienza señalando el artículo del citado medio. 

Young Cister anuncia “listening party” de su nuevo disco en el Movistar Arena: ¿De qué se trata?
Lee También

Young Cister anuncia “listening party” de su nuevo disco en el Movistar Arena: ¿De qué se trata?

Time elogia a Mon Laferte

En cuando a la canción “Tenochtitlán”, Time valoró su versatilidad, pues “comienza como una balada trip-hop, pero en el segundo verso, la voz de Laferte comienza a distorsionarse e inmediatamente vuelve a su voz normal”.

Añadieron: “A medida que continúa el álbum, la canción 'NO+SAD' irrumpe con su estilo de reggaetón con mucho bajo mientras canta en voz baja”.

Concluyeron: “Mon Laferte se ha hecho un nombre como cantante de boleros new age. Su sorprendente sonido, lleno de referencias a géneros familiares como la cumbia, el reggaetón, la bossa nova, el trip hop y la salsa, es algo que ha hecho suyo”.

AFP - Referencial de Mon Laferte.
AFP - Referencial de Mon Laferte.

Cabe señalar que, el reconocimiento de TIME que valora el trabajo de Laferte, también reconoce las obras de Shakira, Peso Pluma, Bad Bunny, y las colombianas Karol G y Kali Uchis.

“Mañana será bonito” de Karol G; “RR” de Rosalía y Rauw Alejandro, y la “BZRP Music Sessions, Vol. 53″ de Bizarrap y Shakira también fueron elogiadas por el especializado medio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */