Tendencias

"Reviven" al Chavo del 8 con tecnología "Deep Fake" para nuevo comercial

captura
Por T13
El mítico personaje del fallecido Roberto Gómez Bolaños es el protagonista de la imagen de un canal de streaming.

El fallecido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de míticos personajes como el "Chavo del 8" y el "Chapulín Colorado", volvió a aparecer en las pantallas a casi ocho años de su muerte.

El retorno se dio por medio de la plataforma de streaming televisivo Dish Latino, que lanzó un comercial para anunciar su servicio usando la figura del Chavo del 8. 

null
Lee También >

Taylor Hawkins en fotos: la extraordinaria carrera del fallecido baterista de Foo Fighters

Mediante la tecnología del "Deep Fake" (que usa la superposición de rostros mediante una inteligencia artificial), el personaje de "Chespirito" conversa con el actor Eugenio Derbez. 

“El shock de ver a mi padre años después de que no está con nosotros es sin duda el impacto más grande que he tenido recientemente, el poder volver a oírlo, hablar tal cual, yo veo a mi papá hablando y eso no tiene precio sin duda”, expresó el hijo del fallecido comediante, Roberto Gómez Fernández.