Tendencias

Ricardo Arjona vuelve a Guatemala para realizar un concierto vía streaming

Ricardo Arjona vuelve a Guatemala para realizar un concierto vía streaming
T13
Compartir
"Hecho a la Antigua" se llamará el espectáculo que presentará el músico guatemalteco en su ciudad natal y que tendrá a más de 30 músicos del mundo. El hombre de "Te conozco" ya estuvo recorriendo algunos lugares de la comunidad en la que nació.

Ricardo Arjona se desafío a hacer algo distinto incluso en pandemia.

El cantautor guatemalteco anunció la realización de un concierto vía streaming desde Antigua, su ciudad natal, y que tendrá a más de 30 músicos del mundo en escena.

"Pasos, siempre pasos... Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezóaquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. El concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací", dijo el hombre de "Te conozco".

Y añadió: "Quizás la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató. Los hubo de todas clases, realizados desde el sofá de la casa de algunos artistas, hasta en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal".

"Hecho a la Antigua" se llama el show que, eso sí, todavía no define su fecha de realización.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota