Tendencias

Ricardo Montaner reúne a sus hijos y su yerno Camilo para crear emotiva canción navideña

Ricardo Montaner reúne a sus hijos y su yerno Camilo para crear emotiva canción navideña
T13
Compartir
La voz de "En el último lugar del mundo" compuso "Amén" junto a Mau, Ricky, Evaluna y su esposo, el cantante colombiano de 26 años. "Nunca hemos estado tan vulnerables", dijeron.

En un año particularmente difícil para crear lazos y para las relaciones humanas, Ricardo Montaner quiso reunir a su familia en la música.

La voz de "En el último lugar del mundo", como si se tratara de un regalo navideño, convocó a sus hijos Mau y Ricky (del dúo de música urbano del mismo nombre), Evaluna y su yerno Camilo —cantante colombiano de 26 años que goza de gran popularidad a nivel regional— para crear una emotiva canción llamada "Amén".

El single fue lanzado durante la noche de miércoles, en vísperas de las fiestas, con un mensaje a corazón abierto tanto en su letra como en los momentos que les dejó a sus protagonistas al componerla.

"Nunca hemos estado tan vulnerables", dijo Mau Montaner en palabras tomadas por la agencia de noticias EFE.

Algunos medios la han llamado una "oración musical", que se apoya en violines y mantras que rezan "Amén" y "Cuida de mí".

El tema nació durante la pandemia, pero sus responsables no querían que fuese asociada únicamente a la emergencia sanitaria. "Pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando pensamos que hace falta ahora", expresó Ricky.

"La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles, en 'Amén' los describimos y expresamos nuestra relación con Dios", añadió Camilo, que sorprendentemente es el artista latino con más seguidores en TikTok, sumando más de 54 millones.

Tras el golpazo navideño, los Montaner pasarán las fiestas en una cabaña al norte del estado de Nueva York, lejos de Miami, del ruido y rodeados de nieve.

Señal T13 En Vivo