Tendencias

Ricky Martin rompe el silencio tras especulaciones de cirugía en su rostro

Ricky Martin rompe el silencio tras especulaciones de cirugía en su rostro
T13
Compartir
El puertorriqueño fue blanco de especulaciones y decidió referirse a los hechos, asegurando que "no tengo nada que esconder".

Ricky Martín rompió el silencio sobre las especulaciones que rondaron a su figura por una supuesta intervención estética que se hizo en el rostro.

El cantante puertorriqueño otorgó una entrevista para promocionar una gira de conciertos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, pero al viralizarse algunas fotografías se alertó que había algo raro en su cara.

Y es que se veía un poco más hinchado de lo habitual, por lo que en redes sociales se comenzó a especular con que había pasado por el quirófano o que había utilizado algún producto.

Finalmente, la verdad salió a la luz, pues el propio Ricky Martin utilizó sus redes sociales para referirse a esto.

Dos hombres se disfrazan de médicos para intentar tomar fotos a Mirtha Legrand en el hospital
Lee También

Dos hombres se disfrazan de médicos para intentar tomar fotos a Mirtha Legrand en el hospital

"Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro", señaló.

"Tengo líneas, botox. Si me pongo botox, si me pongo filters se los hubiese dicho, porque no tengo nada que esconder, pero el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé", complementó el artista.

Ricky Martin insistió que "fuera de eso, fue un día normal (…) está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando fuerte".

 

Señal T13 En Vivo