Tendencias

Revelan cariñosas fotos que confirman nueva relación de Rihanna con reconocido rapero estadounidense

Revelan cariñosas fotos que confirman nueva relación de Rihanna con reconocido rapero estadounidense
T13
Compartir
El músico A$AP Rocky viajó a Barbados para pasar la Navidad con la mujer de "Umbrella". Y en una serie de fotografías publicadas por TMZ se ve a la pareja disfrutando de entretenidos juegos acuáticos en el país de nacimiento de la diva.

Rihanna y A$AP Rocky están viviendo un animado romance.

Si bien los rumores de una supuesta relación venían apareciendo hace tiempo en redes sociales y algunos medios internacionales especializados en farándula, la víspera de Navidad fue un argumento de peso.

El rapero estadounidense de 32 años —Rakim Nakache Mayers es su verdadero nombre aterrizó en el aeropuerto internacional de Barbados, país de nacimiento de Rihanna, para pasar las fiestas con ella.

Y allí han aparecido una serie de imágenes de los músicos juntos y cariñosos el uno con el otro. Hace unos días, la mujer de "Umbrella" y el intérprete de "F**kin' problems" fueron captados de noche tomados de la mano caminando hacia un muelle en el que les esperaba un yate con decenas de invitados.

 

 

Durante esta jornada, además, TMZ y otros medios publicaron nuevas fotografías, esta vez de día, con Rihanna y A$AP Rocky nuevamente disfrutando del mar y entretenidos juegos acuáticos. Además, en una de las imágenes se ve cómo se dan un beso arriba del yate que los llevó lejos de la costa.

El integrante del colectivo musical ASAP Mob es la primera pareja seria de la empresaria tras el quiebre con el multimillonario Hassan Jameel en enero. Esa relación duró casi 3 años.

Antes de viajar a Barbados, a los músicos se les captó juntos paseando por Nueva York.

Y aunque no se sabe con certeza si A$AP Rocky ya conoció a la familia de su novia, lo más probable es que ese haya sido uno de los motivos del viaje.

 

 

Señal T13 En Vivo