Tendencias

Rihanna cautiva a sus seguidores con fotos en lencería en la previa de Savage x Fenty Vol. 4

Rihanna cautiva a sus seguidores con fotos en lencería en la previa de Savage x Fenty Vol. 4
Arak Herrera
Compartir
Dicho evento se realizará este miércoles 9 de noviembre y contaría con diversos invitados, entre ellos, Jhonny Depp.

Este miércoles 9 de noviembre se lanzará el nuevo capítulo "Savage x Fenty Vol. 4", y en la previa del evento, la dueña de la marca, Rihanna, acaba de publicar unas elegantes fotografías en lencería. 

La publicación difundida durante la jornada de este martes 8 de noviembre cautivó a los seguidores de "We Found Love". En las imagénes en blanco y negro y también en color, Rihanna luce un traje negro sobre una cama.

"Yo esperando el vol. 4 para que todos puedan tener estas piezas #SAVAGEXFENTYSHOW. Prime video y SavagexFenty", escribió la intérprete en su última publicación de Instagram. 

El espectáculo de este evento de modas traerá como invitados a Anitta, Burna Boy y Johnny Depp. Sobre este último, los fanáticos de Rihanna comenzaron a pedirle que lo sacara de la lista de invitados. 

La razón de lo anterior es su reciente juicio con su exesposa, Amber Heard, quienes se demandaron por violencia doméstica y difamación.

Hace unos días, Rihanna generó gran revuelo al publicar “Lift Me Up”, la canción principal de la producción de “Black Panther: Wakanda Panther".

Ante esto, comenzaron los rumores de que este sería su regreso a la música, después de 6 años de su último álbum “ANTI”. Sin embargo, la cantante afirmó que no se trata de nuevas canciones.

En conversación con Associated Press, la artista negó los rumores sobre nuevos hits. "Eso no es cierto", aseguró. 

Señal T13 En Vivo