Tendencias

Rihanna confirmó segundo embarazo en pleno show del Super Bowl: hizo especial gesto

Rihanna confirmó segundo embarazo en pleno show del Super Bowl: hizo especial gesto
T13
Compartir
La cantante de Barbados volvió a los escenarios con un setlist lleno de éxitos, sin embargo lo llamativo de su show fue otra cosa.

Siete años pasaron para que Rihanna volviera a los escenarios y lo hizo a lo grande en el mediotiempo del Super Bowl este domingo, donde disputaban los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs en el State Farm de Arizona.

Si bien el show dejó a algunos con gusto a poco, lo cierto es que millones de seguidores se hicieron la misma pregunta durante su actuación. ¿Rihanna está embarazada?

Cabe recordar que la cantante de Barbados fue madre el año pasado: su hijo nació el 13 de mayo de 2022, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Ante la interrogante, un representante de Rihanna confirmó a The Hollywood Reporter que la superestrella está embarazada nuevamente. La información fue dada a conocer después de su explosivo espectáculo, donde interpretó éxitos conocidos como "We Found Love", "Where Have You Been", "Diamonds" y "Work".

Super Bowl 2023, Madonna y Hogwarts Legacy: Los T13 Trending de esta semana
Lee También

Super Bowl 2023, Madonna y Hogwarts Legacy: Los T13 Trending de esta semana

Incluso, la intérorete insinuó que estaba embarazada durante la actuación, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.

En una entrevista sobre su actuación de mediotiempo, la ganadora del Grammy dijo que primero pensó dos veces antes de actuar en el Super Bowl, pero que la maternidad finalmente la inspiró a actuar en el gran juego. "Yo estaba como, '¿Estás segura? Tengo tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto", dijo.

 

 

Señal T13 En Vivo