Tendencias

Rihanna dona US$4,2 millones para ayudar a víctimas de violencia doméstica en cuarentena

Rihanna dona US$4,2 millones para ayudar a víctimas de violencia doméstica en cuarentena
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La artista se unió al CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, para ir en ayuda de las personas víctimas de la violencia doméstica en Los Ángeles a causa de las cuarentenas por el COVID-19.

La artista bermudense Rihanna y Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, anunciaron una donación de 4,2 millones de dólares estadounidenses para ir en ayuda de las víctimas de violencia doméstica en Los Ángeles en el marco de las cuarentenas por la pandemia de coronavirus.

La Fundación Clara Lionel (CLF) crearon una subvención para el Fondo del Alcalde para Los Angeles, que buscará ayudar a las víctimas de violencia en los confinamientos.

Tanto CLF como Dorsey comprometieron el apoyo de 2,1 millones de dólares, que sumará en total 4,2 millones de la divisa norteamericana.

"Las víctimas de violencia doméstica existen en todo el mundo, por lo que esto es solo el comienzo", indicaron, según publica Variety.

"Estos fondos proporcionarán diez semanas de apoyo, incluyendo refugio, comidas y asesoramientos para víctimas y sus hijos que sufran violencia doméstica, en un momento en que los refugios están llenos y los incidentes van en aumento", agregaron.

 

Señal T13 En Vivo