Tendencias

[VIDEO] Río Oscuro: Anuncian fecha de estreno de la próxima teleserie nocturna de Canal 13

[VIDEO] Río Oscuro: Anuncian fecha de estreno de la próxima teleserie nocturna de Canal 13
T13
Compartir
La producción contará la historia de una madre, Clara (Amparo Noguera), quien decide liderar la búsqueda de su hijo Manuel (José Antonio Raffo), desaparecido en extrañas circunstancias.

Ya cada vez falta menos para que "Pacto de Sangre" se despida de sus seguidores y de las pantallas para dar paso a la próxima teleserie nocturna de Canal 13.

Continuando con una trama enfocada en el thriller y el misterio, será "Río Oscuro" la responsable de cautivar a los televidentes durante las noches del segundo semestre. 

Será así como la producción protagonizada por Amparo Noguera, Mariana Di Girólamo, Julio Milostich, entre otros, buscará retomar el protagonismo que Pacto de Sangre ha obtenido durante los últimos meses.

A través de su perfil en Instagram, la nueva teleserie noctura reveló el día de su estreno que finalmente será el próximo lunes 27 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya tenemos fecha! Desde el LUNES 27 de mayo podrás sumergirte en #RíoOscuro, donde nadie es lo que parece ?

Una publicación compartida de Río Oscuro (@riooscuro13) el

La producción contará la historia de una madre, Clara (Amparo Noguera), quien liderará la búsqueda de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar las riendas del caso con sus propias manos y va al pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

Ahí Clara comenzará su investigación y se involucrará con los habitantes del lugar, donde nadie es lo que aparenta y nadie estará libre de sospecha. El camino a la verdad la enfrentará a feroces peligros  y fuertes sorpresas.

Mira los adelantos de "Río Oscuro" a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RíoOscuro un lugar donde los límites no existen... Nueva teleserie nocturna MAYO por @canal13cl

Una publicación compartida de Río Oscuro (@riooscuro13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos lo estamos buscando... MUY PRONTO #RioOscuro por las pantallas de @canal13cl

Una publicación compartida de Río Oscuro (@riooscuro13) el

 

Señal T13 En Vivo