Tendencias

Robbie Williams se reunirá con su antiguo grupo Take That en concierto streaming

Robbie Williams se reunirá con su antiguo grupo Take That en concierto streaming
T13
Compartir
Williams se separó del grupo para comenzar su carrera como solista el año 1995. Juntos tienen recordados temas como "Pray", "Back for Good" y "Everything Changes".

El famoso cantante británico Robbie Williams dará un concierto streaming a finales de mayo donde se reunirá con su recordado grupo Take That. 

El concierto virtual, que será el único que tendrán este año, se realizará con el objetivo de recaudar fondos para Nordoff Robbins, la organización benéfica afectada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), y Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia.

Williams se separó del grupo Take That para comenzar su carrera como solista el año 1995, dejando atrás a sus compañeros Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald.

Luego, el 2010 regresó para que todos juntos grabaran el álbum de estudio "Progress", el cual fue todo un éxito. De ahí en adelante han tenido una serie de encuentros en escenarios y celebraciones. 

Juntos tienen recordados temas como "Pray" (1993), "Back for Good" (1995) "Everything Changes" (1994) y "Never Forget" (1995).

¿Dónde y cuándo? 

El espectáculo se podrá seguir el viernes 29 de mayo las 19:00 GMT (15:00 horas en Chile) por Youtube y Facebook Live.

En la cuenta oficial de Take That en Instagram, escribieron: "Está sucediendo... ¡Solo por una noche! Actuaremos en vivo desde nuestras casas hasta las tuyas el 29 de mayo en el canal de YouTube CompareTheMeerkat. Sintoniza nuestro único concierto este año ? No podemos esperar para verte allí #MeerkatMusic". 

 

Señal T13 En Vivo