Tendencias

¿Una traición a Marvel? Robert Downey Jr. se va a Netflix de la mano con DC Comics

¿Una traición a Marvel? Robert Downey Jr. se va a Netflix de la mano con DC Comics
T13
Compartir
El intérprete de Iron Man en el Universo Cinemático de Marvel será parte de la nueva serie "Sweet Tooth", basada en el cómic de Jeff Lemire.

Robert Downey Jr. podría haber confirmado algo que algunos fanáticos desquiciados de Marvel podrían considerar como una traición. El actor estadounidense de 55 años informó que será parte de la serie de Netflix "Sweet Tooth", basada en la historieta de Jeff Lemire para la competencia: DC Comics.

El intérprete de Iron Man en el Universo Cinemático de Marvel estará detrás de cámaras, en labores de producción, para el proyecto que contará con ocho capítulos en la plataforma de streaming.

"Vale la pena esperar las cosas más dulces... Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, 'Sweet Tooth', basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes", dijo Downey Jr. sobre la historieta que en español lleva el nombre de "Glotón".

La historia detrás de la novela gráfica cuenta la historia de Gus, un niño ciervo que forma parte de una raza extraña de humanos-animales, nacidos tras una catástrofe planetaria. El pequeño, luego de la muerte de su padre, tendrá que aprender a valerse por sí mismo y escapar de los cazadores de híbridos.

Los protagonistas de la serie serán Christian Convery ("Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo"), Nonso Anozie ("The Laundromat: Dinero sucio"), Adeel Akhtar ("Los miserables") y Will Forte ("El último hombre en la Tierra"). El actor James Brolin, en tanto, pondrá su voz como narrador.

 

Señal T13 En Vivo