Tendencias

La hija mayor de Roberto Bruce ya tiene 18 años y quiere especializarse en el negocio de la moda

La hija mayor de Roberto Bruce ya tiene 18 años y quiere especializarse en el negocio de la moda
T13
Compartir
Martina Bruce, eso sí, dice que antes piensa estudiar ingeniería comercial.

Martina Bruce tenía solo 8 años cuando murió su padre, Roberto Bruce, en el accidente del C-212 Aviocar de la FACh el 2 de septiembre de 2011 en el Archipiélago de Juan Fernández.

Hoy, con 18 años, la joven comienza a vislumbrar su futuro profesional.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Martina dijo que quiere entrar en el negocio de la moda, pero que antes piensa estudiar ingeniería comercial.

"Desde que me acuerdo siempre me interesaron las revistas de moda y siempre pienso en el outfit que me voy a poner. Me llama la atención todo lo que se necesita para armar una colección, qué expresa cada colección, la historia que tiene cada prenda y el significado que tiene para cada uno", dijo la también hija de Andrea Sanhueza y hermana de Rafaela, a quienes se unió de forma más fuerte tras la muerte del periodista de TVN, que en el accidente acompañaba a un equipo de "Buenos días a todos", encabezado por Felipe Camiroaga.

"Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella. Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas", expresó Martina Bruce.

En 2016, por otra parte, la joven pudo hacer su debut televisivo cuando participó del casting de "MasterChef Junior" de Canal 13. Sin embargo, se arrepintió cuando le dijeron que había quedado seleccionada.

"Tampoco es mi pasión, me llama la atención verlo, pero no participar. Me gusta cocinar cosas dulces", dijo.

Martina Bruce también apunta a tener su propio emprendimiento: "Con mis amigas vamos siempre a la ropa usada, me encanta porque depende del valor que tú le des a la prenda. Encuentro que comprar segunda mano es la mejor opción. El fast fashion contamina mucho".

 

Señal T13 En Vivo